Performance

La sensación corporal de fractura, segmento, retorcido, la imposibilidad, el límite, la tensión, fluidez, el placer dentro de una situación inestable, que deriva. El placer dentro de un movimiento extremo, de un cuerpo que no es. La expansión de mi yo total sin normativa. Llevo mi cuerpo al límite, transmitiendo el malestar, el trauma. Rechazo normativa que plasma restricciones en mi, de tal manera que el fallo de los huesos, la musculatura, el extremo y la improvisación se vuelven partes muy esenciales de mi trabajo. No hay un sobrecontrol, ningún estilo o posición planeada, según el momento surgen diferentes dinámicas.Cada improvisación es única,no se repite.

 

CUERPO INSÓLITO. Performance I

Performance 20 minutos duración. Llevar cuerpo al limite, expresar lo habitable e inhabitable,

rechazo la normativa que plasma restricciones en mi. Muestro interés en el cansacio, fallo, azar, descontrol de los movimientos del cuerpo. Experimento diferentes dinámicas centrándome en la experiencia del yo corporal. Con el fin de encontrar movimiento y expresividad propia.

Vídeo en línea: https://www.youtube.com/watch?v=p3o7agBQb0U&t=143s

CUERPO INSÓLITO. Performance II

Performance 10 minutos duración. Sigo el mismo método de la primera performance pero busco apropiarme más el movimiento y salir de las convenciones normas de la danza. Es parte del proceso, ya que tengo la carrera de 6 años de danza clásica y un tipo de movimiento integrado que me limita. Busco poco a poco desprenderme, buscar el limite. Ligar mi experiencia  corporal con mi yo pictórico.

Vídeo en línea: https://youtu.be/rHTED7yyJGo

CUERPO INSÓLITO. Performance III

En esta tercera performance he buscado la total simplicidad de movimiento, de escenario, de ruido.

Me centro en la importancia de la expresión corporal y del sonido corporal, relación cuerpo y espacio, las diferentes dinámicas, la liberación de mi organicidad. Duración 7 minutos.

Vídeo en línea: https://youtu.be/AoSmAA-AKuQ

CUERPO INSÓLITO. Performance IV

Vuelvo a ver la importancia de relacionar mi yo físico con mi yo pictórico, plasmar mi sensación, mi sensibilidad, ideas, conciencia corporal en el espacio. Expresar de otra manera mi motivación y el sentido de mi obra. Además añado un vestuario reutilizando medias de ballet viejas que a causa de la acumulación de las capas provoca una sensación física de opresión. Duración 15 minutos.

Vídeo en línea: https://youtu.be/Jr5jLXOxkec